Ahora que compro

Escríbanos: info@ahoraquecompro.com
Shopping Cart: $0.00 0 items

Blog

7 Razones para considerar suscribirse a Amazon Video

En épocas complicadas que todos conocemos y no vamos a tratar en este artículo, necesitamos un poco de entretención y variedad. Quizás ya no encontramos nada interesante en la plataforma streaming por excelencia, quizas ya recorrimos de arriba a abajo. Amazon Prime Video, también conocido como Prime Video, es el servicio de video a pedido por Internet de Amazon. Este servicio tiene miles de programas de TV y películas a los que las personas pueden acceder y mirar. También hay contenido que es exclusivo solo para Amazon Prime Video que los suscriptores pueden ver. Amazon Prime Video ofrece una variedad de títulos muy bien calificados y que quizás valga la pena echarle un ojo. Te presentamos los 7 títulos mejor calificados por Rotten Tomatoes que valen sin duda la pena ver.

1.FLEABAG (2016) 100%

Una mujer irritable y sexualmente liberada navega por la vida moderna de Londres en esta comedia. Basado en la obra del mismo nombre de Phoebe Waller-Bridge.

¡Suscríbase a nuestro Boletín de ahoraquecompro.com!

Reciba cada 15 días listas y artículos de productos especiales para cada ocasión. 

Protagonistas: Phoebe Waller-Bridge, Ben Aldridge, Sian Clifford

2. UNDONE (2019) 100%

De los aclamados creadores Kate Purdy y Raphael Bob-Waksberg (BoJack Horseman) llega Undone, una innovadora serie animada de género e innovadora sobre el complejo viaje de una joven para descubrir su pasado y resolver el misterio de la muerte de su padre. Alma Winograd-Diaz (Rosa Salazar, Alita: Battle Angel) se quita la vida cotidiana un día a la vez hasta que un accidente casi fatal provoca visiones de su difunto padre, Jacob. A través de estas visiones persistentes, la insta a aprovechar una habilidad misteriosa que le permite viajar a través del espacio y el tiempo con la esperanza de evitar su muerte prematura. Esta búsqueda desafía las relaciones de Alma y pone en tela de juicio su bienestar mental con las personas más cercanas a ella.

Protagonistas: Rosa Salazar, Rosa Salazar, Angelique Cabral

Join Prime Video Channels Free Trial

3. CATASTROPHE (2015) 98%

Un embarazo no planificado convierte una cita de fin de semana en un compromiso serio para una mujer británica y un turista estadounidense.

Protagonistas: Sharon Horgan, Rob Delaney, Julie Perreault

4. HOMECOMING (2018) 98%

Un asistente social en una instalación que trata a los soldados que regresan de la guerra interactúa con un veterano que está ansioso por regresar a la vida civil.

Protagonistas: Julia Roberts, Stephan James, Bobby Cannavale

Join Prime Video Channels Free Trial

5. A VERY ENGLISH SCANDAL (2018) 97%

Es a fines de la década de 1960, la homosexualidad acaba de ser despenalizada y Jeremy Thorpe, el líder del partido liberal, tiene un secreto que está desesperado por ocultar.

Protagonistas: Hugh Grant, Ben Whishaw, Alex Jennings

6. BOSCH (2014) 97%

Un implacable detective de homicidios de Los Ángeles persigue al asesino de un niño de 13 años mientras está siendo juzgado por cargos de asesinato.

Protagonistas: Titus Welliver, Annie Wersching, Amy Price-Francis

7. ONE MISSISSIPPI (2015) 96%

En esta comedia oscura basada en la vida de Tig Nataro, una joven regresa a su ciudad natal tras la muerte de su madre y lucha por orientarse mientras lucha contra sus propios problemas de salud.

Protagonistas: Tig Notaro, Noah Harpster, John Rothman

Existen muchas series y películas que puedes acceder y ver en el momento que quieras. Quizás valga la pena como una opción viable a tu streaming actual. pero como todo la ultima palabra la tienes tu.

EMPIEZA TU PRUEBA GRATIS EN AMAZON PRIME VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *