Ahora que compro

Escríbanos: info@ahoraquecompro.com
Shopping Cart: $0.00 0 items

Blog

10 Productos novedosos para viajeros de negocios que puedes comprar por Amazon

Ahora que el gigante comercial no cobra el envío a Colombia (y otros paises de Latinoamerica), podemos acceder a un catalogo de productos que no encontramos fácilmente en almacenes en nuestra ciudad. Te presentamos algunas opciones de productos que nos parecieron novedosos y que te pueden servir en tu próximo extenuante viaje de negocios tanto a nivel local como internacional.

1. Cafetera espresso portátil

Puede haber algo más útil en la vida laboral que tener tu café caliente en el momento que lo necesitas. Es completamente manual. No funciona con electricidad, la calidad de extracción es excelente y usa grano de café molido. Evita que te sirvan café azucarado y bebe el café a tu gusto al momento que lo necesites. Fácil de usar: solo tienes que añadir café molido, agua caliente y bombear el pistón sobre tu vaso de espresso favorito o la taza incluida

¡Suscríbase a nuestro Boletín de ahoraquecompro.com!

Reciba cada 15 días listas y artículos de productos especiales para cada ocasión. 

2. Mascarilla con auriculares para dormir

Tienes problemas para dormir en hoteles, te presentamos esta ingeniosa mascarilla con auriculares que te pone música o sonidos relajantes mientras duermes a la vez que te bloquea alguna luz incomoda. La máscarilla inalámbrica puede ser tu gran solución para bloquear el ruido también, pasarás todas las noches con comodidad, y despertarás cada mañana refrescado, relajado y rejuvenecido listo para trabajar.

3. Mochila para laptop a prueba de agua

Una maleta con estilo seguro hará juego con tu vestimenta para la reunión. Practico diseño repelente al agua, bolsillos con cremallera antirrobo, cable USB desmontable y con 4 compartimientos principales con mucha capacidad. Una muy buena opción para guardar tus cosas de importancia a la hora de viajar.

4. Bolsas de almacenamiento al vacío

¿Haciendo maleta y necesitas más espacio? Las bolsas de almacenamiento al vacío puede ser una práctica solución. viene con una bomba eléctrica que saca todo el aire y comprime al máximo las bolsas.  También como solución de almacenamiento perfecta para reducir el desorden del armario y aumentar el espacio de almacenamiento en tu hogar.

5. WiFi móvil para viajeros

Si viajas por negocios, debes estar conectado todo el tiempo. KiMiFi es el mejor punto de acceso LTE con la innovadora tecnología CloudSIM que admite hasta 5 dispositivos al mismo tiempo. Le permite mantenerse conectado en más de 130 países. También es el primer router móvil que presenta una combinación perfecta de características potentes y aspecto minimalista. Elija el paquete de datos adecuado según sus necesidades con el mejor precio tan barato como el plan prepago local.

6. Herramienta de detección de cámaras ocultas

Sientes desconfianza de algunos hoteles donde te hospedas, crees que te están vigilando o que pretenden violar tu intimidad. Este gadget te permite descubrir cámaras escondidas en tu cuarto de hotel, sirve para localizar cámaras ocultas secretas, detecta cámaras con cable e inalámbricas. El SPY FINDER PRO encuentra cámaras ocultas que transmiten o no. Es fácil de llevar en tu bolso, maleta o maletín.

7. Funda organizadora BAGSMART

Parecerá algo ridículo, pero cargamos una gran cantidad de cables y cargadores cuando viajamos y no hay forma de llevarlos organizados en tu maleta. Esta funda universal de viaje está diseñada para adaptarse a pequeños aparatos electrónicos. Este original sistema de organización de nailon ligero contiene muchas trabillas, bolsillos y fundas para organizar tus dispositivos electrónicos, accesorios y cables, cosméticos y artículos de baño, pequeñas herramientas, accesorios de escuela u oficina, equipo de trabajo especializado, etc. Si duda te ayudará a organizar mejor todos los artículos electrónicos pequeños.

8. Vaporizador de viaje para ropa

Una camisa arrugada, una blusa impresentable, o cualquier prenda que no esté en condiciones para para ser usada en reuniones o visitas a clientes. es super practica y fácil de usar. Produce vapor continuo desde su gran tanque de agua (4oz.) Para uso en casa o durante el viaje.

9. Cargador portátil

Existe actualmente una gran oferta de cargadores portátiles, pero sin duda uno de los más recomendados es el PowerCore 26800. Por su diseño y por su versatilidad es una de las más confiable y mejores opciones a la hora de disponer energía extra en tus equipos. Energía durante días. Libertad de tu pared durante más de una semana. PowerCore 26800 proporciona casi 10 cargas de iPhone 8, 6,5 cargas Samsung Galaxy S8 o múltiples cargas para casi todas las laptop y otros dispositivos USB.

10. Empaque de camisas

Te invitamos a ver más articulo para viaje novedosos en https://ahoraquecompro.com/category/ahora-que-compro-si-voy-de-viaje/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *