Ahora que compro

Escríbanos: info@ahoraquecompro.com
Shopping Cart: $0.00 0 items

Blog

10 Dispositivos de belleza para regalarte

La tecnología y el cuidado de la piel vienen chocaron más que nunca, lo que nos hizo preguntarnos: ¿Podría ser pronto un día en que todos los sueros y cremas queden obsoletos, reemplazados por un grupo de herramientas y dispositivos de alta tecnología? La respuesta corta es probablemente no. Ninguna persona obsesionada con el producto jamás se atrevería a decir “sayonara” a su amado estante superior, pero eso no quiere decir que los dispositivos mencionados en este artículo no mejoren seriamente el juego para el cuidado de la piel, y puedan sacudir la industria como la conocemos. Te presentamos 10 dispositivos que debes probar este año y que puedes conseguir a un buen precio por AliExpress. No olvides ver comentarios y fotos de cada uno antes de solicitarlos

1. Limpiador ultrasónico de iones

¡Suscríbase a nuestro Boletín de ahoraquecompro.com!

Reciba cada 15 días listas y artículos de productos especiales para cada ocasión. 

Este instrumento de belleza puede realizar una limpieza profunda de la suciedad de la piel e introducir una solución nutritiva que puede mejorar la microcirculación. Posee 3 modos de funcionamiento disponibles: limpieza, humectación y reafirmante. Draga las glándulas sudorosas, reduce los poros y te ayuda a resolver muchos problemas de piel. Su diseño es recargable y con una larga capacidad de resistencia. Se puede utilizar continuamente durante 3-4 días después de que esté completamente cargado.

2. Cepillo Facial eléctrico de masaje sónico

Cepillo de limpieza Facial eléctrico con vibración. Pequeño, portátil y a la moda, aspecto exquisito, fácil de usar, fácil de llevar. Adecuado para todo tipo de piel y para realizar la limpieza facial profunda de sus poros. Exfoliantes de espinillas y Anti-envejecimiento.

3. Mascarilla Facial 7 colores Led

Máscara Facial LED de 7 colores; Ayuda para el blanqueamiento de la piel, reducción de los poros, hiperplasia de colágeno, aumenta el brillo y la elasticidad de la piel, antiedad, reafirmante, mejora los Círculos oscuros, bolsas bajo los ojos, líneas finas, manchas oscuras y manchas secas, estimulan la curación de heridas, mejora la piel de la varicela, inhibe la eliminación del acné, Bacterias de heridas, mejora la piel alérgica, disipa la sangre roja, acelera la absorción de productos para el cuidado de la piel, mejora la calidad del sueño.

4. Kit de blanqueamiento Dental profesional

Este Kit de blanqueamiento dental te ayuda a iluminar los dientes, eliminar las manchas y la decoloración. El blanqueamiento es uno de los procedimientos dentales cosméticos más populares porque puede mejorar mucho el aspecto de tus dientes.

5. Analizador de contenido de aceite de piel de precisión LCD Digital

Tu piel cambia de condicion en todo momento, con este moderno dispositivo vas a saber el estado de tu piel. Puedes saber qué tipo de piel tienes, seca, grasosa y te da un análisis exacto para proceder al cuidado de la misma. Las diferentes condiciones de la piel se mostrarán por diferentes colores LED, mantente al tanto de la situación de salud de tu piel. El diseño de la ergonómico de peso ligero, portable, con mango suave y muy fácil de operar.

6. Lápiz láser para eliminar acné

Este es un práctico dispositivo de fotón para el cuidado de la piel. Está usando la luz azul específica de 415nm en la luz visible para eliminar las bacterias en la piel y los poros; y la estabilidad del calor de degress 42 y la corriente BIO micro eléctrica pueden reducir de forma efectiva la grasa de granos. Ideal para acelerar la muerte natural de los granos.

7. Mini máquina de rejuvenecimiento Facial

Efectivo para mejorar las líneas finas en la cara, fácil de usar. Reduce las líneas finas y las arrugas, repone la humedad y hace que tu piel sea más suave, reduce los poros, los puntos negros y el acné los círculos oscuros y los ojos hinchados, los síntoma de eczema, melasma y rosacea.

8. Masajeador Facial frío caliente ultrasónico 7 luz LED

Dispositivo especial para el rejuvenecimiento de la piel y darle brillo. Antiedad, ayuda a dar el efecto “lifting”, ayuda a eliminar los puntos negros, promueve la circulación sanguínea y ayuda a absorber mejor los productos para el cuidado de la piel.

9. Mascarilla Facial LED eléctrica

Mascarilla Facial LED eléctrica para salón y hogar que ayuda al rejuvenecimiento de la piel. Anti arrugas ayuda a tratar el acné, Un completa máquina de tratamiento de belleza.

10. Dispositivo para remover espinillas y limpieza profunda

Esta es una máquina de succión multifunción que puede absorber espinillas, acné, ácaros, la suciedad, etc. en la cara y la piel facial limpia pueden ayudar a mantener la piel suave, más joven y lleno de vitalidad. ¿Quieres ser mucho más encantadora? Consigue uno, los milagro aparecerán después de varios días de uso. Se mostrará menos espinillas si lo usas frecuentemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *