Ahora que compro

Escríbanos: info@ahoraquecompro.com
Shopping Cart: $0.00 0 items

Blog

15 Artículos innovadores que puedes pedir por Amazon

Si eres de los que les gusta navegar por Amazon y te has preguntado que artículos innovadores y creativos puedes encontrar, aquí te mencionamos algunos que no son fáciles de conseguir en tu país, pero seguro te gustaría tener en tu poder o quizás regalarle a ese ser especial.

1. ¿Segway o patines?

¡Suscríbase a nuestro Boletín de ahoraquecompro.com!

Reciba cada 15 días listas y artículos de productos especiales para cada ocasión. 

Ya conoces los patines de ruedas, patines en línea y otros productos de movilidad que se han utilizado en el pasado. Lo que no conoces es el nuevo Segway Drift W1, una forma de moverte y divertirte de una manera nunca antes vista. Atrévete a destacar con estos e-Skates fáciles de utilizar. Deslizándote, girando, bailando o haciendo trucos: las posibilidades de uso del Segway Drift W1 son infinitas.

2. Dale estilo a tu casa

LIFX Tile es una nueva superficie de luz modular que combina la iluminación con el estilo. Cinco fichas personalizables en un paquete permiten que los diseños únicos se ajusten y se adapten a su espacio. Cada mosaico tiene 64 zonas totalmente personalizables, lo que permite paletas de colores únicas desde degradado en negrita a tonos suaves, todo controlable desde una aplicación intuitiva. Cada kit contiene todo lo que necesita para conectarse a la perfección con las principales plataformas domésticas inteligentes.

3. El Ferrari de los Drones

El dispositivo autónomo más avanzado del mundo, Skydio R1, es la cámara más fácil y divertida que podrás encontrar en el mercado. Correr, andar en bicicleta, jugar en el parque: no importa cuál sea tu aventura, puedes confiar en que R1 capturará toda la acción en video 4K que puede compartir directamente desde su dispositivo móvil o Apple Watch.

4. Momentos especiales en tu baño

El TOTO WASHLET S350e es un asiento de inodoro electrónico bidet de lujo que te limpia con agua tibia para brindar una sensación de limpieza excepcional. A diferencia del papel higiénico tradicional, que a veces puede ser áspero y, a menudo, ineficaz, un WASHLET proporciona rápidamente una limpieza cómoda con agua caliente con solo tocar un botón. Las series TOTO S están diseñadas específicamente para ayudar a maximizar la satisfacción general al ofrecer las funciones más avanzadas y exclusivas, además de las funciones tradicionales de WASHLET.

5. Lampara en forma de nube

Esta lampara artística está inspirada en la naturaleza, se parece a las nubes que flotan en el cielo Agraciada y de ocio, el complemento perfecto para la decoración del hogar. Diseño moderno, el mejor producto para perseguir la individualidad, utilízalo para crear su propio espacio de vida, deja que regrese a la naturaleza y siente el respiro de las nubes blancas

6. El esferificador de comida

Lleve sus cenas al siguiente nivel con el nuevo Spherificator. ¡Te permite convertir prácticamente cualquier líquido en perlas en forma de caviar! Spherificator es el primer formador automático de perlas del mundo, un dispositivo de mano que producirá hasta 10 kg de perlas por día. ¡Esta es una gran herramienta para gourmets, chefs, bartenders y cualquier persona que adora decorar su comida!

7. Respire aire fresco

Esta innovadora máquina desodoriza y elimina la mayoría de los malos olores imaginables: polvo, humo de cigarrillos / cigarros, olores de mascotas, daños por agua, daños por humo / incendio, olores de cocina, disolventes y humos de pintura / limpieza y otros irritantes en el aire. También mata los virus / bacterias / gérmenes en el aire y elimina los alérgenos como el polen. ¡Esta máquina no enmascara los olores sino que los elimina de tu aire!

8. Teclado Vintage

Teclado retro que parece una máquina de escribir clásica, te brinda una sensación de escritura cómoda y un toque de clic estable. Las teclas del teclado mecánico ofrecen resistencia media, sonido cual maquína antigua y retroalimentación táctil. Sensible y receptivo. Fácil de presionar y rápida respuesta. Ideal para gomosos de lo antiguo.

9. Robot De la cerveza

Este BeerDroid es la primera cervecera personal totalmente automatizada del mundo. Puedes preparar 2.6 galones de cerveza de calidad premium con solo presionar un botón. ¿Necesitamos saber algo más?

10. Maleta de realidad virtual

Lleva los juegos al siguiente nivel. Libera tu dominio del juego con la revolucionaria GPU que convierte tu plataforma móvil en un arma de juego elegante y potente. Con un inteligente sistema de administración de cables, el VR One le permitirá experimentar verdaderamente la Realidad Virtual con una movilidad óptima en mente.

11. Cortinas para adictos a dispositivos móviles

Procura no tomarte una selfie. Con esta novedosa cortina de 17 bolsillos aseguran que su dispositivo se ajuste al nivel de sus ojos. Extra gruesa y resistente. Fuerte dobladillo reforzado. Arandelas de metal libres de óxido. No necesita imanes, los forros pesados resisten la ondulación o adherencia. 72X72 pulgadas.

12. Sauna portátil 

¿No puedes ir al spa pero quieres experimentar los beneficios de la terapia de sauna? No hay problema. ¡Este kit de sauna interior viene con todo lo que necesitas para poner tu sauna en la comodidad de tu hogar! Usa este sauna para relajarte después de un día de trabajo, mientras lees libros, escuchas música, juegas en tu teléfono móvil, ves películas, etc.

13. Máquina arcade multi juegos

¿Piensas que tener una mesa de billar es lo último para entretener a tus amigos en casa o a tus empleados en la oficina? Puedes verte aumentando la puntuación con este singular arcade y rememorar viejas épocas con tus amigos y compañeros. Ideal para salas de juegos, vestíbulos, salas de espera y garajes. Tu, tus amigos o tus clientes nunca se cansarán de la amplia selección de 412 juegos.

14. Cocteles con solo un botón

No te pierdas más la diversión de tu propia fiesta. Ahora puedes organizar una fiesta y realmente disfrutarla, ¡deja que Bibo sea tu barman! Bibo Barmaid es una máquina de cócteles inteligente que le permite crear bebidas mixtas elaboradas por expertos con solo tocar un botón.

15. Luz guía para caminantes nocturnos

Sueles levantarte a mitad de la noche para comer o tomar algo o simplemente para ir al baño. El cálido y suave resplandor de esta luz de cama se encenderá para guiarte de manera segura a través de la habitación en la oscuridad, sin un brillo molesto para despertar a otros. Ahorro de energía; solo se enciende cuando capta un movimiento, se apaga automáticamente después de salir, mejora aún más la eficiencia energética y ahorra energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *