Ahora que compro

Escríbanos: info@ahoraquecompro.com
Shopping Cart: $0.00 0 items

Blog

15 Disfraces para mujer que puedes pedir por Amazon

Quizás todos los años para la época de halloween te empieza a dar vueltas la cabeza pensando que ponerte la noche de brujas. te habrá pasado que en esa fiesta encuentres dos o tres personas con el mismo disfraz. A un hombre le debe causar satisfacción ver a otros con el mismo motivo, pero a ti no. Te presentamos 15 disfraces originales que puedes solicitar por Amazon.

Vive la onda Steampunk;  El steampunk se desenvuelve en una ambientación donde la tecnología a vapor sigue siendo la predominante y por lo general localizada en Inglaterra durante la época victoriana, donde no es extraño encontrar elementos comunes de la ciencia ficción o la fantasía. Steampunk es una subcultura que abarca la moda, la música, la literatura, las películas, la creación de modelos de bricolaje y los juegos. Tomando la inspiración de un mezcla retro futurística entre una estética victoriana y cyberpunk e incorporó la cultura pop una corriente principal en los últimos años.

¡Suscríbase a nuestro Boletín!

Reciba cada 15 días listas y artículos de productos especiales para cada ocasión.

envelope

Sueño Steamy

Steampunk girl

Steampunk gótico victoriano

Madame Steampunk

Fantasía Steampunk

Steampunk victoriana clásica

Novia Victoriana

Revive el antiguo Egipto; Viaja al pasado y revive las época dorada de Cleopatra. Sin duda una opción muy elegante y, destacada para vestir la noche de brujas

Cleopatra

Diosa Egipcia

Reina Egipcia

Celebrando el Día de los muertos; Muy cerca de la celebración de brujas, El Día de Muertos es una celebración tradicional mexicana que honra a los ancestros. Se celebra principalmente los días 1 y 2 de noviembre, coincidiendo con las celebraciones católicas de Día de los Fieles Difuntos y Todos los Santos.

Vestido con accesorios “Día de los muertos”

Encantadora Sombrerera de “Alicia en el país de las maravillas”

Ángeles y brujas; quizas los más clásicos pero quizás los favoritos. te presentamos tres opciones de brujas y ángeles.

Angel caido

Bruja Gótica

El conjuro

Te invitamos a sugerirnos categorías especiales o de productos escribiéndonos a nuestro correo info@ahoraquecompro.com o a través de contáctenos. si tu propuesta sale elegida te relgalaremos bonos de descuentos para utilizar en los diferentes portales. saludos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *