Ahora que compro

Escríbanos: info@ahoraquecompro.com
Shopping Cart: $0.00 0 items

Blog

12 Regalos especiales que le puedes dar a tu perro

Las vacaciones son un momento para dar, y si usted no le pone precio al cariño que le tiene a su perro y siempre quieres tener un detalle con el. Escoger regalos ya es bastante difícil, especialmente porque tu perro no puede hablar sobre lo que quiere este año. Para facilitarle un poco las cosas, hemos compilado una lista de los doce mejores regalos para perros.

1. Petcube con dispensador y cámara

Con este avanzado dispositivo Petcube puedes estar al tanto como se porta tu perro en tu ausencia, incluso puedes premiarlo desde tu dispositivo móvil; Cuenta con video 1080P HD visión nocturna; Zoom de 3x, vista angular de 138 grados.

¡Suscríbase a nuestro Boletín!

Reciba cada 15 días listas y artículos de productos especiales para cada ocasión.

envelope

2. Juguete inteligente de ayuda

Especialmente diseñado para cachorritos en sus primeras etapas, este juguete inteligente simula los latidos de la madre y ofrece calor resultando en la tranquilidad de los pequeños peludos. Reduce los comportamientos negativos resultantes de la ansiedad.

3. Juguete para desarrollar la inteligencia

Los perros son animales muy juguetones e inteligentes. Canalice su energía y curiosidad en algo positivo con este tablero giratorio de Trixie. Es ideal para los jugadores caninos intermedios. El juego premia a tu mascota por abrir correctamente los distintos compartimentos.

4. Cobertor de carros antideslizante

Resistente y antideslizante: ¡el protector de asiento de auto para mascotas original de Gorilla Grip ™ es antideslizante y duradero y ayuda a proteger sus asientos de arañazos, babas y pelos de mascota desordenados

5. Juguete Dog Twister

Pon a pensar a tu perro, con Dog Twister Treat estimula la inteligencia de tu canino. Debe buscar con sus patas premios escondidos en diferentes cajones adecuados para ellos. Es divertido. Se alimenta ¡Es un desafío que tu perro necesita! Nina Ottosson Treat Puzzle Games lucha contra el aburrimiento, ayuda a reducir los comportamientos destructivos y ejercita la mente de tu perro. Es hide & seek con golosinas, y los perros lo aman.

6. Cuello inflable protector

Evite los incomodos conos que le ponen a tu perro en la veterinaria, no lo incomodes más. El collar de recuperación BENCMATE es un cuello inflable suave y cómodo, que está diseñado para evitar que su mascota arañe o muerda el área lesionada. No interfiere con la visión periférica de su mascota, pueden comer, beber y dormir normalmente.

7. Monitor digital en collar

Registre las aventuras de tu perro, cuando lo envíes a la guardería, cuando este solo. Este collar con cámara digital graba en formato AVI que puedes ver en tu laptop o dispositivo móvil.

8. Juguete interactivo Treat Ball

¡Recompense a su cachorro por estar activo! Llene el TreatBall con golosinas favoritas de su perro, promoviendo una alimentación activa y saludable. Como tu perro juega y rueda la pelota, las golosinas se caerán para recompensarlas por ser activo.

9. Barrera de asiento para autos

La red del asiento trasero del auto evita que mascotas traviesas en el asiento trasero perturben sus unidades diarias, lo que hace que su unidad sea más segura. Se estira y se acomoda a cualquier vehículo.

10. Porta Mascotas Natuvalle 6 en 1

Esta porta mascotas 6 en 1, sirve como, silla para autos, cargados de mano, cargador de espalda, cargador frontal, cargador para usar en aviones, cargador de hombro. Lleve a su mascota cómoda y cómodamente con la puerta superior abierta para que pueda seguir sacar la cabeza.

11. Porta mascotas para aviones

Los transportadores de mascotas OxGord brindan una experiencia de transporte de mascotas sin igual que se centra en la comodidad y la seguridad de su perro o gato. Ahora usted y su mascota pueden lograr la máxima comodidad mientras viajan. Cumple con las políticas de seguridad de las aerolíneas

12. Cargador para perro

Lleva a tu perro contigo, Esta bolsa de transporte para mascotas sujeta fácilmente a tu mascota y cuenta con un gancho de seguridad para asegurar que tu mascota esté segura y protegida. Adecuado para perros de alrededor de 7 kilos, el cabestrillo para mascotas ofrece resistencia y también comodidad para los aficionados a los animales en el camino.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe otras notas como esta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *