Ahora que compro

Escríbanos: info@ahoraquecompro.com
Shopping Cart: $0.00 0 items

Blog

15 cosas ingeniosas que puedes comprar si vas a tener un bebé

Muchas veces la creatividad falla a la hora de tener un presente en algún “Baby Shower”; no pasa del mismo conjunto de ropa comprada en la tienda por departamentos (Algunas veces crecen sin estrenarla), la cobija antialérgica o el kit de pañales. Quizás no por destacar, pero si por tener un detalle original y a su vez funcional. Aquí te damos algunos artículos ingeniosos de lo que puede regalar o regalarte si viene un bebé en camino.

1. Aquatopia “Apoyador para baño”

Este practico rodillero de baño “Aquatopia Deluxe” te permite estar seguro y cómodo durante el baño con la almohadilla extra grande, antideslizante y acolchada para tus rodillas y un acolchado adicional para tus codos. Es fácil de usar y se adapta fácilmente a cualquier tina estandar

¡Suscríbase a nuestro Boletín!

Reciba cada 15 días listas y artículos de productos especiales para cada ocasión.

envelope

2. Monitor de movimiento

El monitor de bebé Snuza Hero es un dispositivo portátil que se adhiere al pañal de su bebé y monitorea el movimiento abdominal de su bebé. Detecta el más mínimo movimiento y lo alertará si el movimiento abdominal es débil o si tiene menos de ocho movimientos por minuto. Sin duda alguna un regalo muy valioso

3. Chupete con termómetro

Este termómetro de chupete permite a los padres obtener lecturas nocturnas de la temperatura sin molestar al bebé. Hace mediciones en grados Fahrenheit y Celsius. La pantalla se torna roja cuando la temperatura aumenta. Su precio es muy bajo en comparación a su beneficio.

4. Espejo trasero para vigilar a tu bebé

¿Te has preguntado qué hora es tu hijo en el asiento de atrás mientras conduce? ¿Está el bebé despierto? ¿Están durmiendo profundamente o tal vez necesitan ayuda? Como padres, es muy importante estar siempre atento a su pequeño para asegurar que están seguros y cómodos. Este ingenioso espejo te permite estar más al tanto sin necesidad estar girando constantemente la cabeza.

5. “BOON” Cuchara dispensadora

BOON no es solo una cuchara; es una gran idea ¡Lleva comida para bebés, ahórrate el plato y el desorden, lo empaca en un solo utensilio y con un squeeze-boom! Obtienes alimentación fácil con una sola mano.

6. Chaqueta Porta Bebé

Abriga a tu bebé mientras lo tienes pegado al cuerpo. Esta chaqueta de lana para bebé está diseñada para permitir el transporte de la cadera, así como la parte delantera y trasera. Hecho de tela polar 100% poliéster, acogedora pero ligera.

7. Dispositivo inteligente para registro de crecimiento

Como no estar orgulloso cuando están creciendo. Porque no llevar los registros de manera ordenada e inteligente.  Con este dispositivo y bascula los datos se pueden cargar automáticamente en la aplicación gratuita para dibujar la curva de crecimiento exclusivo del bebé, y pueden monitorear los datos de crecimiento multidimensionales del bebé.

8. Baby Mustache

Con un estilo único Hipster, este chupete con bigote fue diseñado para hacer reír, pero tenga la seguridad de que no se escatimaron gastos en lo que respecta a la seguridad y la calidad. Hecho en un material confiable para que ellos puedan tenerlo en su boca.

9. Repelente de mosquitos

Mantenga a su bebé fresco, alejado de mosquitos y muy comodo con este exclusivo ventilador HOUSELOG Cool Breeze Stroller. Este ventilador portátil se conecta a la mayoría de los cochecitos con la abrazadera incluida. El ventilador para bebés crea una brisa fresca instantánea en cualquier lugar, ¡perfecta para un paseo soleado y caluroso durante estadías en climas cálidos!

Silla de bebé para viajar en avión

No es divertido sostener a un bebé mientras dure un vuelo. Una vez en el aire (no durante el rodaje, el despegue o el aterrizaje) simplemente coloque al bebé en el Flyebaby y su carga preciosa estará feliz y a salvo durante todo el vuelo. Aprobado por la FAA (Administración Federal de Aviación)

Mameluco con tatuaje impreso

Si llegas con este regalo, seguro te vas a destacar. Este mono-mameluco con tatuaje impreso en las mangas viene en negro y gris. Cuando ellos crezcan y vean sus fotos con este peculiar atuendo seguro generarán muchas risas.

Woombie

The Original Woombie® es un swaddle autosuficiente de un paso con más de 20 premios por diseño e innovación. La tela es ligera y transpirable, con forma ergonómica y un diseño “saludable para la cadera”. La compresión suave imita la sensación del tacto y un interior sin brazos permite auto-calmarse en la posición de reposo.

 

Casco Protector

Los bebés se puede caer cuando gatean, caminan, aprenden, corren o juegan. Con este casco se puede proteger eficazmente de daños súbitos inesperados cuando se chocan la cabeza. Transpirable y suave al tacto, con un diseño único de dibujos animados.

 

Chupete “Mantente limpio”

Que bebé no bota cosas al piso, que chupete no se ha caído más de una vez. Este chupete se cierra cuando se cae. “El pezón se mantiene limpio”, los escudos de cierre están unidos al chupete. Vienen en varios diseños elegantes. Para el rango de edad de 0-36 meses.

Blooming Bath

Hechos con materiales increíblemente suaves y tierno, los petalos de Blooming Bath se adaptan a cualquier fregadero para crear una experiencia de baño adorable, segura, divertida y conveniente para tu posesión más preciada. Muy practico cuando viajas

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe otras notas como esta

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *