Ahora que compro

Escríbanos: info@ahoraquecompro.com
Shopping Cart: $0.00 0 items

Blog

12 Artículos para sentirte como un niño si tienes MÁS de 40

Quien no se sentirá como un niño si tiene una edición especial de Optimus Prime o una figura articulada de He-man o Skeletor, quizás volver a revivir la serie animada de los Thundercats. Pueden ser más de 40 años o pueden ser menos, pero esta lista contiene artículos (para otros serán juguetes, jamás para ti) que te llevarán a esos buenos momentos de la infancia. Ahora que eres todo un adulto responsable puede comprarlos sin el permiso de tus papas. Unos son de los ochenta, otros de los 90 y otros un poco más recientes. Algunos son de colección y otros son re-ediciones de los juguetes originales.

1. Mazinger Z

Figura del más simbólico de los robots gigantes japoneses de todos los tiempos. Mazinger Z fue una serie animada que inicio en 1972 en Japón, pero fue muy popular en América Latina a inicio de los ochentas. Está figura articulada de 14 cm totalmente metálica, está hecha al detalle y le hace mucha justicia al recuerdo de la serie.

¡Suscríbase a nuestro Boletín!

Reciba cada 15 días listas y artículos de productos especiales para cada ocasión.

envelope

2. Figura de acción de Afrodita “Mazinger Z”

Afrodita es una robot (Femenino en todo su ser y piloteada por Sayaka Yumi) que apoyaba a Mazinger Z, aunque siempre recibía palizas de parte de sus enemigos, era incondicional compañera de batalla de protagonista. Muy criticada en su entonces por su armamento peculiar. Esta figura articulada y totalmente hecha en su mayor parte de metal está hecha al mínimo detalle… y si, también se disparan.

3. Figura de acción de HE-MAN

Serie de los ochenta muy popular entre los niños. Mucho antes de que llegara su prima a dañarlo todo, HE-MAN era el heroe de Eternia, quien a su vez es el príncipe Adam. Los juguetes la serie original fueron muy vendidos en su época. A pesar del fracaso de la película, se mantiene muy vivo su recuerdo.

4. Figura de acción de SKELETOR

Skeletor la contra-parte de HE-MAN, el muy popular enemigo del principe, tenia una serie de secuaces que hacían la oferta de juguetes mucho más atractiva para los niños de la época. Esta figura es una re-edición de los juguetes originales, igual al que alguna vez tuviste.

5. Mumm-ra El Inmortal

Una serie muy popular a finales de los 80’s, Los Thundercats sigue las aventuras de un grupo de felinos humanoides extraterrestres. Sus juguetes a diferencia de HE-MAN no fueron tan populares. Pero eso no quita el recuerdo que fue una gran serie. Mumm-RA su principal antagonista vivia en función de fastidiar capitulo a capitulo a Lion-O líder de los Thundercats.

6. Figura de acción de LION-O “Thundercats”

León-O es el líder y el heredero del título de «Señor de los ThunderCats» y está inspirado en el león. También es el portador de la legendaria Espada del Augurio, que permite a León-O ver a través de enormes distancias gracias al poder de “ver más allá de lo evidente”. Esta figura de acción es una re-edición de los juguetes originales.

7. Optimus Prime “El original”

Lo conocemos por las recientes películas taquilleras de Los Transformers, pero su serie original nos sigue pareciendo a muchos mucho más genial. Optimus Prime es el lider del bando de los buenos (Los Autobots) y tenia la capacidad de transformarse en un camión de una manera más sencilla y creíble que el actual. Este Optimus Prime es una figura coleccionable digno candidato para exhibir en tu oficina o el mejor lugar de tu casa.

8. Starscream “El Popular”

Quizás en la película paso sin pena ni gloria, pero en la serie animada Starscream era el favorito de mucho. Además a diferencia de su líder Megatrón se transformaba en un potente caza de combate, más divertido y menos arriesgado que jugar con una pistola. Esta es una re-edición de los juguetes originales.

9. Megatrón “El que convertía en pistola”

El antagonista de los Autobots y lider de los Decépticon, en su versión de hollywood se transforma en un caza de combate, en su versión original se convertía en una pistola Walther P-38. Esta edición coleccionable  de Megatrón de la versión de la serie animada tiene todos los accesorios y está hecha con el mayor detalle.

10. Replica a escala del DeLorean

Una de las películas más populares de los 80’s. El Delorean modificado para ser una máquina del tiempo nos dio muy buenos momentos siempre de la mano de Marty McFly y el científico “Doc” Emmett Brown. esta es una replica coleccionable a escala de su Vehículo

11. Replica de la chaqueta de Finn “StarWars”

Star Wars una franquicia que inicio a finales de los 70´s y sigue produciendo contenido a hoy en día. Finn (Interpretado por John Boyega) es uno de los personajes más recientes, quizas no de los más populares. pero si tenemos en cuenta que la chaqueta perteneció a Poe, quizás te llame mucho más la atención. Para los que no siguen la franquicia… Es una chaqueta en cuero legítimo con excelentes acabados.

12. Replica del anillo de Tusen “El Señor de los anillos”

El anillo lo dice todo “Un anillo para gobernarlos a todos, Un anillo para encontrarlos; Un anillo para traerlos a todos y en la oscuridad atarlos” Bueno lo único es que no es un anillo de compromiso. Esta es una replica hecha en Tungsteno que te dará el poder mostrárselo a tus amigos geeks con orgullo.

Suscríbete en nuestro boletín para tener más de contenido como este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *