Ahora que compro

Escríbanos: info@ahoraquecompro.com
Shopping Cart: $0.00 0 items

Blog

12 Cosas innovadoras que puedes tener en tu cocina

Quizás ya no usamos ollas de barro y en muchos casos la comida viene casi preparada al momento de comprarla en el supermercado. Pero algunos conservamos ese instinto de cocinar cual chef profesional. Aquí te mencionamos algunas cosas que podrías tener en tu cocina y dejar a tus invitados con ganas de repetir.

1. Maquina para deshidratar comida

Se pueden deshidratar todo tipo de alimentos como: frutas, vegetales, algas, semillas, granos, carnes, etc, esto con el fin de conservar gran porcentaje de su sabor, color, consistencia y aspecto durante largo tiempo. Con este deshidratador eléctrico ultra silencioso lo puedes hacer fácilmente. Prepara tus propios snacks saludables.

¡Suscríbase a nuestro Boletín!

Reciba cada 15 días listas y artículos de productos especiales para cada ocasión.

envelope

2. Kit de accesorios adaptables para ollas

Este completo kit de accesorios te permitirán cocinar de una manera más fácil. incluye una cesta de vapor, un bastidor de vapor de huevos, un molde para huevos de silicona (se usa para muchas cosas diferentes a los huevos), un sartén anti adherente y un práctico dish-clip.

 

 

3. Freidora eléctrica multi-función

Elimina el exceso de grasa de tus comidas, con algo meno de una cucharada de aceite puede tener las más crocantes papas a la francesa, o un delicioso pollo apanado. Con esta freidora eléctrica de múltiples funciones cambia tu estilo de vida, disfruta de tus comidas favoritas friéndolas, asándolas u horneandolas.

4. Abrelatas para huevo

Ya es hora que dejes de botar la clara del huevo sobre el mesón de la cocina. Ver este Egg Cracker en acción hace que pierdas las ganas de estrellar los huevos al borde del platón.

5. Dispositivo para cocción de precisión

Si eres fiel a las recetas y quieres mayor precisión y control de la temperatura a la hora de cocinar. El Anova Culinary A2.2 es lo que necesitas. Puedes controlarlo desde tu dispositivo móvil, se adapta a cualquier olla. Cocina con calidad, la cocción de precisión permite lograr resultados que otros métodos de cocción son imposibles de alcanzar. Que tus recetas sean confiables.

6. Prensa para hamburguesas rellenas

Las hamburguesas bien preparadas siempre son deliciosas, pero tienes la posibilidad de hacerlas con relleno de queso cheddar su posibilidad de éxito es mucho mayor. Con este pequeño invento podrás rellenar tus deliciosas carnes de hamburguesas con lo que tu quieras, adicional que tendrán una forma redonda perfecta. No más palmaditas a la carne usa ya tu Grillaholics Burger Press

7. Olla a presión programable mutiusos 7 en 1

Instant Pot Duo 8 Quart es una olla programable 7 en 1, reemplaza 7 aparatos de cocina ya que tiene las funciones de olla a presión, olla de cocción lenta, olla arrocera, cocedor al vapor, salteado, yogur y calentador. 14 programas inteligentes incorporados (sopa, carne / estofado, frijoles / chile, aves de corral, salteados, vapor, arroz, gachas de avena, multigrano, cocción lenta, mantener caliente, yogur, pasteurizar y Jiu Niang) cocinar sus platos favoritos con solo presionar un botón. Este es uno de los productos más vendidos en Amazon en la categoría de productos de cocina.

8. Olla a cocción lenta

Agregue un poco de brillo a su próxima comida compartida o cena a la noche con esta olla de cocción lenta. Como parte de su revolucionaria línea Stay or Go, la olla de cocción lenta con acabado fino de 5 cuartos de galón le brinda la conveniencia de una cocina fácil y sin vigilancia con el beneficio adicional de viajar sin preocupaciones. Su tapa ajustable evita derrames.

9. Esteras lavables para parrillas

Proporciona una superficie limpia para cocinar tus alimentos, en parrillas, al aire libre, en tu cocina. Cocina hasta huevos fritos y desayunos completos sobre esta práctica y lavable estera. ¡Estas esteras de barbacoa también son perfectas para hornear! Se puede cortar para adaptarse a su horno tostador, sartenes y latas de galletas para cocinar, asar, hornear y freír. Juego de 6 esteras durables

10. Sellador de vacío para comida

Reduzca los desperdicios de alimentos, conservarlos de la mejor manera. Elimina la necesidad de accesorios adicionales al sellar bolsas con cremallera y contenedores, es hora de guardar tus comidas empacadas al vacío.  El sistema de sellado automático de vacío FoodSaver 2 en 1 ayuda a mantener los alimentos frescos por más tiempo. El sistema elimina el aire, una de las principales causas del deterioro de moho y alimentos, de las bolsas y crea un sello hermético para mantener la frescura.

 

11. Sushi bazooka

¿Te encanta el sushi pero fue un desastre el intentar prepararlo? Con este kit de fabricación de rodillos de arroz vas a hacerlo mucho más rápido y fácil. Preparale a tu pareja una noche de comida japonesa que no olvidará. Este set de sushi incluye un sushi Bazooka y una estera hecha en bambú.

12. Paños microfibra

¡Con la toalla de microfibra Waffle de 16 x 24, nunca ha sido tan fácil limpiar los desperdicios y las superficies secas! No deja rastros, manchas o manchas. Estas toallas sin pelusa están diseñadas para absorber 7 veces su propio peso en líquido, lo que permite ahorrar tiempo de limpieza. Omita los productos químicos de limpieza y simplemente use agua tibia para hacer el trabajo. Producto recomendado por Amazon

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe otras notas como esta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *