Ahora que compro

Escríbanos: info@ahoraquecompro.com
Shopping Cart: $0.00 0 items

Blog

12 Cosas novedosas que debes llevar al viajar

Viajar ahora no es como antes, ahora es mucho más práctico, y no estamos hablando de los tiempos del Titanic en los que viajar era casi un trasteo. Ahora las maletas son fáciles de llevar y la tecnología ha avanzado de manera exponencial. Cada día nos llegan inventos nuevos que nos facilitan ir de vacaciones o viajar por cuestiones laborales o familiares en su defecto.

Te presentamos algunos artículos cotidianos inocuos pueden transformar su experiencia de viaje. Aquí hay 12 elementos novedosos o súper raros pero esenciales que debes empacar en tu próximo viaje.

¡Suscríbase a nuestro Boletín!

Reciba cada 15 días listas y artículos de productos especiales para cada ocasión.

envelope
  1. Traductor de voz a otros idiomas

Elon Musk mencionó hablando sobre la educación para sus hijos que aprender idiomas no es una necesidad pues existen los traductores simultáneos. No opinamos 100% lo mismo pero creemos que aprender todos los idiomas toma mucho tiempo. Si tu viaje es por Europa quizás sea de muchísima ayuda i si tienes la oportunidad de viajar a países por Asia sin duda alguna te servirá. Tal vez tus padres o abuelos no hablen fluido el ingles como tu.

2. Enrutador portatil

Cuando hablamos de qué es el MIFI nos estamos refiriendo a una conexión WIFI portátil que te permite la posibilidad de conectar varios dispositivos a un router inalámbrico y, de esta manera, poder acceder a Internet sin necesidad de buscar una WIFI pública y exponerte a sus riesgos. Adicional este dispositivo es un 3 en 1 porque a parte de su función como router funciona como memoria externa y como cargador de dispositivos.

3. Plancha de viaje

Seguro que en más de una ocasión te ha ocurrido el meter toda tu ropa minuciosamente y bien doblada en tu maleta y al llegar a destino está ya toda arrugada, ¿verdad? Lo mejor en estos casos es que lleves siempre contigo una plancha de viaje para ropa Sea de viaje de negocio o por placer, tener una plancha de viaje del tamaño de la mano puede ser una bendición. No importa si eres hombre, ¿Cómo crees que quedan tus camisetas al enrollarlas en la maleta después de varios días?. Es un elemento muy funcional que seguro te sacará de apuros.

4. Neceser desmontable de viaje

No muchos lo consideran práctico hasta que lo tiene, después de usarlo la primera vez, es lo primero que se alista cuando se viaja. Esta maleta de desmontable de cuatro compartimentos es uno de los mejores inventos que hay para llevar todos los artículos personales (desodorante, enjuague bucal, cepillo de dientes, pasta de dientes, hilo dental, cepillo para el cabello, peines, curitas, crema de afeitar, maquinillas de afeitar, maquillaje, cosméticos, champú, acondicionador, loción, jabón, productos de belleza, recipientes pequeños, botellas de viaje, kits para bebés, artículos personales y cualquier otro artículo de tocador que pueda imaginar)

 

5. Conversor de voltaje

Este conversor aplica cuando requerimos utilizar permanentemente o cargar nuestros equipos en otros paises. puede reducir el voltaje de 220-240v a 100-120v, le permite alimentar su dispositivo electrónico, como secadores de pelo, rizadores de pelo, plancha de pelo, cepillo para peinar el cabello caliente. plancha de vapor, batidora, hervidor de agua eléctrico, etc. de manera segura cuando viaja por el mundo.  A diferencia del adaptador universal aquí podemos conectar varios equipos al tiempo.

6. Consola de juegos portátil

Solo decir que tiene 2000 juegos seria suficiente razón para comprar para esta consola portátil, pero que también puedas usarla como reproductor de video, de música, que tiene una cámara básica de 3 megapixeles hace mayor su atractivo. Su precio es muy bajo comparada con otras consolas y el beneficio es muy grande. Un largo viaje por carretera o en avión no ameritan un rato de diversión. No gastes más la batería de tu celular.

7. Chaqueta de plumón compacta

Esta chaqueta de plumón aparte de ser muy abrigada se compacta de tal manera que es muy fácil de llevar en tu maleta. Viene con su empaque en tela del mismo color.

8. Cargador portátil

Ahora viajamos con tantos dispositivos y equipos que nos vemos en apuros cuando uno de ellos se está quedando sin batería. Con este cargador portable puedes cargar dos veces tu computador portátil, casi 10 veces tu equipo celular o cualquiera de tus dispositivos. Carga hasta 3 equipos al tiempo. Es un elemento indispensable para tu viaje.

9. Cargador de energía solar

Te imaginas no tener donde conectar tu cámara, tu celular tu laptop o incluso tu cargador portátil en la mitad de tu viaje. Este cargador de energía solar no te defraudará y siempre podrás cargar hasta 7 veces tu celular. Es aprueba de agua y diseñado para soportar golpes, especial para viajes extremos o excursiones al aire libre.

10. Calcetines con bolsillo

Los famosos canguros riñonera para documentos pueden ser incómodos en ciertos momentos. Incluso los “amigos de lo ajeno” pueden con dedicación llegar hasta esos lugares ocultos. Quizás unas medias con bolsillo y cierre de cremallera no son tan evidentes.

11. Almohada con sistema de enfriamiento

Si eres de los que usa almohadilla para dormir en viajes largos en bus o avión. Te presentamos el Ferrari de las almohadilla, La Cabeau Travel Pillow cuenta con un diseño reforzado y de refrigeración: a diferencia de otras almohadas para el cuello, está diseñado con espuma de memoria de doble densidad patentada que proporciona una comodidad total tanto si la cabeza se inclina hacia adelante como hacia un lado.

 

12. Adaptador de viaje universal

No hay mucho que decir de este adaptador universal,  solo que soporta 5 equipos conectados al tiempo y lo puedes usar en más de 150 países

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe otras notas como esta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *