Ahora que compro

Escríbanos: info@ahoraquecompro.com
Shopping Cart: $0.00 0 items

Blog

¿Necesitas casillero virtual? Acá te explicamos cómo y dónde funciona

Los Casilleros virtuales inician hacia el año 2005 y su principal objetivo es permitir a las personas naturales hacer su propia importación o importación casera, sin necesidad de recurrir a terceros e incurrir en grandes costos de importación. Se da mayormente por la gran oferta de productos que se pueden adquirir a través de la Internet y que de alguna manera no son fáciles de adquirir en tu país. Las empresas de mensajería entendieron el potencial y han desarrollado esta línea de negocio durante todos estos años. Es muy fácil tener tu propio casillero virtual.

Tener un casillero virtual es la opción más fácil para recibir en cualquier destino en Colombia o en cualquier lugar de Latinoamérica las compras que realices por internet en tiendas de Estados Unidos, es una forma fácil, segura y económica. Con ella tendrás acceso inmediato a una dirección física en Estados Unidos disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, la cual podrás utilizar para direccionar tus compras y recibirlas en la puerta de tu casa u oficina.

¡Suscríbase a nuestro Boletín!

Reciba cada 15 días listas y artículos de productos especiales para cada ocasión.

envelope

Te listamos algunas de las ventajas de tener un casillero virtual:

  1. Correspondencia

Es probable que hayas querido suscribirte a alguna publicación como una revista, un periódico, un club de lectura o a alguna membresía, pero no lo hayas podido hacer porque no cuentas con una dirección física en los Estados Unidos. En este caso, el servicio de Casillero Virtual es la mejor opción. En el caso de que quieras adquirir un producto del extenso catalogo de productos de Amazon que no puedas tener fácilmente en tu país el Casillero Virtual es una excelente alternativa.

  1. Seguridad

Es muy importante que cualquier producto que compres, cualquier correspondencia o suscripción que quieras recibir en tu Casillero Virtual sea tratado con la mayor confidencialidad y seguridad. Un Casillero Virtual te puede ofrecer la seguridad de que tus envíos están resguardados y asegurados.

  1. 24/7

Aunque no vivas o no estés en los Estados Unidos, un servicio de Casillero Virtual te permite “estar 24 horas, 7 días a la semana” en tu dirección física en el país norteamericano ya que tus envíos serán recepcionados en cualquier momento.

  1. Gestión de paquetes

Si eres de los que compra o recibe varios paquetes durante la semana o el mes y quieres que se envíen de acuerdo a tus necesidades, cada uno por separado, todos en un solo paquete o separados para ser enviados a direcciones diferentes, lo puedes organizar a través de un servicio de Casillero Virtual.

  1. Consolidación

La consolidación es un servicio que te permite unir varios paquetes en uno solo. El principal propósito de este servicio es ayudarte a ahorrar en el costo de envío ya que no te van a llegar todas tus compras por separado sino en un solo paquete.

Por ejemplo, si haces tres compras en tiendas diferentes, las envías a tu Casillero Virtual y no te ofrecen servicio de consolidación, tendrás que pagar tres envíos, cada uno por separado. Con el servicio de consolidación, por el contrario, puede unir los tres paquetes y pagar solo un costo de envío.

  1. Control

Con un Casillero Virtual siempre podrás saber qué tantos paquetes tienes guardados en tu Casillero, cuántos aún no han llegado y cuantos se están enviando. Puedes definir un ciclo de envíos, que pueden ser mensuales, cada, semana o diarios.

Que opciones de casilleros virtuales hay, te mencionamos algunas de las más populares:

Casillero Virtual 4-72: Es sin duda una de las más populares por su facilidad y por su precio, cuenta con una calculadora que te permite saber el costo exacto de tu envío. Entre sus ventajas tenemos:

  • Exención de impuestos (IVA y Arancel), para envíos no superen los 2 kg. de peso y USD 200 fr valor declarado.* *Beneficio exclusivo a 4-72: Exención de arancel, para envíos entre 200 y USD 2.000 de valor declarado que no superen 2 kg. de peso.
  • Cobertura en todo el territorio Colombiano.
  • Despacho diario de los envíos recibidos en la dirección de Casillero Virtual en EE.UU (Lunes-Viernes).
  • Trámites aduaneros para envíos de hasta 50 Kilos y 2.000 USD de valor declarado.
  • No aplica recargo por combustible.
  • No aplica consumo mínimo mensual.
  • Seguro SIN COSTO para paquetes de hasta 100 dólares de valor declarado.

CoordinadoraUSA: Empresa de gran reconocimiento en el país, aquí obtienes una dirección física en Miami, acompañada de un número de casillero, donde los afiliados pueden hacer llegar sus documentos, paquetes y mercancías para su futuro manejo logístico y envío a Colombia . Entre sus ventajas tenemos:

  • NO tiene ningún costo.
  • NO expira.
  • Registrarse es muy fácil y tarda menos de 1 minuto.
  • NO tienes que suministrar información financiera.
  • Cada vez que recibes mercancía para tu casillero la ingresan a tu inventario.
  • Entrando a tu cuenta podrás consultar en tiempo real el inventario de los artículos que se encuentran en tu casillero, también podrás decidir en qué momento deseas que te envíen tu mercancía.
  • Para que tus envíos sean más económicos, podrás esperar sin ningún costo de bodegaje, a tener varios artículos en tu casillero y agruparlos en una sola orden de despacho. Ellos se encargan de la consolidación y el reempaque de toda tu mercancía.
  • Una vez que se realice tu despacho, recibirás un número de guía que te permitirá rastrear en tiempo real tu mercancía hasta el momento de la entrega en Colombia.

FlyBox (Deprisa): Deprisa una unidad de negocio de Avianca, es un servicio fácil y rápido creado para llevar hasta la puerta de tu casa u oficina las compras que realiza en Internet.

Flybox es un casillero virtual, que puedes abrir completamente gratis ingresando a www.flybox.co. Haz tus compras y tráelas a Colombia con excelentes tarifas y tiempos de entrega. Entre sus ventajas tenemos:

  • NO tiene ningún costo.
  • Acumula hasta 5 LifeMiles y obtén 30% de descuento en tu primer envío, pagando tus envíos en FlyBox con las tarjetas de marca compartida de LifeMiles y recibe múltiples beneficios.

Existen muchas oferta de casilleros virtuales, algunas con beneficios muy marcados respecto al precio o de los tiempos de entrega o del valor de almacenaje. Ya la decisión es tuya. Tambien ten en cuenta las limitantes a la hora de hacer una importación casera, por ejemplo no puedes traer equipos celulares o repuestos a Colombia, o ten en cuenta el valor de tu compra no supere cierto monto y así tener recargos de impuestos. Lo cierto es que no debes depender de terceros para tener los artículos que tanto deseaste. Ahora que ya sabes como funciona un casillero virtual te invitamos a conocer nuestro proyecto AHORAQUECOMPRO.COM donde a diferencia de incentivar una compra desmedida y conspicua, promovemos ideas para que tus momentos especiales sean mucho más agradables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *