Cuando viajas por trabajo es muy diferente que cuando viajas por placer. Cuando viajas por trabajo debes preocuparte por tu presentación personal, debes viajar ligero y con elementos que te ayuden a tus tareas. Aquí te presentamos algunos productos que quizás no conocías y te pueden ayudar mucho en tu próximo viaje.

1. Tetera eléctrica plegable para viaje

Bebidas calientes en todo momento del viaje con esta hermosa y práctica tetera eléctrica plegable de silicona con doble voltaje y cable de alimentación separable 110-220V, para 20.28 onzas líquidas. Podrás beber tes, aromáticas o café instantáneo.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Solo enviaremos lo que realmente te pueda interesar y una vez por mes.

2. Dispositivo para ayudarte a dormir

Tienes problemas para conciliar el sueño en hoteles, pues este curioso dispositivo te ayudará a conciliar el sueño. Este asistente de sueño de pulso electrónico ofrece una gran manera de calmar tus nervios y aliviar la ansiedad y la tensión. Funciona agarrando el dispositivo con la palma de la mano para que el electrodo esté en el centro y emita pulsos que ayudarán a relajarte y conciliar el sueño.

3. Máquina de “espresso” portátil

Donde quieras tomarte un espresso caliente, sin importar el lugar, lo podrás hacer con este pequeño y muy portable dispositivo. No requiere batería ni electricidad.

4. Máscara de dormir con Bluetooth

Si creías que todo estaba inventado, espera a conocer este curioso gadget para dormir. Un antifaz con bluetooth que te ayuda con el insomnio, relajación, meditación, ASMR, accesorios de viaje, yoga, correr, deportes y mucho más. Los auriculares Bluetooth para dormir son los mejores para siestas de mediodía, noches en hoteles y para uso en casa.

5. Lampara portátil de lectura con clip

Para viajes largos u hoteles o lugares sin buena iluminación. Tendrás un tiempo de lectura de larga duración, y puedes llevar esta lámpara compacta a cualquier lugar contigo. Con un diseño compacto con cuello flexible y plegable y clip integrado que hacen que sea un compañero perfecto de viaje o camping.

6. Limpiador dental inalámbrico para viajes

Simplemente cepillarse los dientes y usar enjuague bucal no es suficiente. ¡El hilo dental es una parte integral en el cuidado bucal! con este hilo dental de agua inalámbrico para dientes para viajes limpia dientes y encías en todos tus viajes. Compacto y portable.

7. Vaporizador para ropa para viajes

No vayas mal vestido a reuniones, con este práctica plancha a vapor con diseño mejorado que distribuye el vapor de manera potente y consistente para eliminar las arrugas más difíciles y obstinadas.

8. Mochila de viaje con puerto de carga USB

Conserva alimentos, conecta tu smartphone todo con esta mochila ergonómica con más acolchado de espuma en el interior. Es cómoda de llevar durante mucho tiempo, es perfecta para hombres, mujeres, trabajo, deportes, negocios, etc.

9. Bolsas de almacenamiento para aspiradora

Reduce hasta un 80% y lleva más cosas en tu mochila o maleta. Protege contra moho, humedad, polvo y – mejor el espacio de almacenamiento para prendas de vestir.

10. Bolsa organizadora de accesorios electrónicos para viaje

Gran organizador electrónico para uso en la oficina o de viaje, mantiene tus dispositivos importantes a su alcance. También puede servir como una lista de comprobación de viaje.

Te invitamos a seguir navegando opciones para viajes, visita la categoría “Si me voy de viaje”. Suscríbete a nuestro boletín de noticias. Solo compartimos 1 boletín al mes y seguro te va a gustar.

…Si me voy de viaje archivos – Ahoraquecompro

Leave a comment