¿Aburrido del bombillo de techo y de la lampara convencional? ahora que pasar tiempo en casa es algo común y que podemos tener total libertad para hacer de nuestro espacio algo agradable y diferente, te damos algunas ideas de para que tu cuarto se ilumine como un cine o para que tu espacio social deje de verse plano y puedas invitar a tus amigos y estos queden con ganas de volver.

1. Lámpara de esquina con aplicación Bluetooth y control remoto

Proporciona más de 16 millones de colores y más de 300 modos, puedes personalizar el brillo /color/modos de la luz según diferentes necesidades. Regulable: Soporte para ajustar el brillo (0%-100%) por control remoto. Simplemente crea tus efectos de luz favoritos y ajusta el brillo según sea necesario. Diseño minimalista: lámpara de pie estilo nórdico combina con tu estilo de decoración de hogar.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Solo enviaremos lo que realmente te pueda interesar y una vez por mes.

2. Lámpara de noche con reloj digital, atenuación continua y modo de sueño

Hecha para dormir ligero: el modo de suspensión único permite que la luz y el altavoz se apaguen automáticamente en 30 minutos. Atenuación continua, 2 temperaturas de color de luz, un reloj digital, cargador inalámbrico, todos estos pequeños detalles están diseñados para que puedas ir a dormir más suavemente.

3. Lámpara de pie minimalista con control remoto

Combina con cualquier habitación. Si simplemente estás de humor para un programa de televisión o una película y quieres añadir un ambiente suave a tu salón. Esta lámpara podría ser la perfecta.

4. Lámpara de mesa inteligente

Sincroniza tu música, crea tu escena y actívala con tu voz. La última tecnología de visualización de luz de Govee permite que múltiples colores se muestren en la lámpara de mesa simultáneamente. Dile adiós a las lámparas de un solo color y anima tu próxima fiesta con nuestro modo Arcoíris.

5. Luces LED de inmersión con cámara para televisores de 55 a 65 pulgadas

Lleva tu cine en casa a otro nivel. La cámara inteligente de 1080p puede capturar de forma inteligente los colores en pantalla y aplicarlos automáticamente a sus luces. Disfruta de una iluminación más envolvente para tus noches de cine.

6. Juego de paneles de luces LED para pared de alta calidad

La iluminación perfecta para cualquier habitación o zona de trabajo o social – Crea un ambiente acogedor y colorido en el espacio que prefieras. Los paneles para pared también tienen un efecto divertido cuando se utilizan como luces de juego en una sala de juegos.

7. Cubo de luz LED recargable y impermeable, para interiores y exteriores

Ideal para iluminación ambiental decorativa de jardín, patio, piscina, patio trasero, porche, terraza, luz de campamento. Sirve también como iluminación ambiental para dormitorios, cuarto del bebé, mesas de noche, bañera, WC, balcón. Decoración de iluminación ideal para fiestas, clubes, bares y discotecas. También sirve como decoración de iluminación para bodas, Navidad, Halloween, etc. Un gran regalo de decoración. También se puede usar como taburete para mesa auxiliar adicional.

8. Lampara de luz en espiral de pared

Produce un hermoso efecto de luz de 360 grados, puede ser una lámpara de pared o de techo para hacer que el pasillo, pasillo, bar y cafetería sea cálido y colorido. Adecuada para sala de estar, fiesta, KTV, bar, dormitorio, cocina, restaurante, cafetería, o cualquier otra ocasión de iluminación y decoración.

9. Lámpara de techo LED de 13.0 in con mando a distancia

La luz de techo LED se puede utilizar ampliamente en exteriores e interiores, salón, comedor, estudio, dormitorio, baño, cocina, sótano, cuarto de bebé, armario. Seleccione la temperatura del color y el brillo a través del mando a distancia y encienda durante más de un minuto. La próxima vez que se encienda la luz, se recordará la temperatura del color seleccionada.

10. Cubo de decoración LED

Adorna tus espacios interiores y exteriores con este espectacular cubo LED. Cambia el color y transforma tu casa en la noche. Impermeable IP65-68; Funcionamiento con batería de litio recargable; 10-15 horas de tiempo de trabajo; Carga fácil con diseño único extraíble.

Te invitamos a seguir navegando opciones para decorar y ambientar tu espacio, visita la categoría “Si quiero ambientar mi espacio”. Suscríbete a nuestro boletín de noticias. Solo compartimos 1 boletín al mes y seguro te va a gustar.

…Si quiero ambientar mi espacio archivos – Ahoraquecompro

Leave a comment